Locales

Hace un año

ATU reestablecerá el servicio de los alimentadores del Metropolitano

A través de un comunicado, la ATU explicó que luego del proceso de diálogo, los concesionarios del Metropolitano continuarán ofreciendo el servicio integral en todas las rutas.




Tras el acuerdo que llegaron el Poder Ejecutivo y los concesionarios de la empresa, el servicio de los alimentadores del Metropolitano se restablecerá de manera completa y continua, informó la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).

A través de un comunicado, la ATU explicó que luego del proceso de diálogo, los concesionarios del Metropolitano continuarán ofreciendo el servicio integral en todas las rutas, en favor de miles de ciudadanos que a diario utilizan este sistema de transporte.

Además, precisó que gestionó de manera oportuna ante el Ministerio de Economía y Finanzas los dispositivos legales para el pago de las compensaciones al Metropolitano las cuales fueron aprobados el último fin de semana.

Asimismo, ya se procedió a realizar la transferencia de los montos correspondientes a las compensaciones por los costos de operación, a fin de garantizar la continuidad del servicio.


También te puede interesar:

Covid 2019