Locales

Lunes, 05 de julio del 2021

Covid-19: Realizarán campaña de despistaje en San Martin de Porres, Chosica y Pucusana

En estas tres campañas se espera atender a cerca de 900 personas con pruebas de descarte, según la evaluación de los especialistas.

Personas que obtengan un resultado positivo recibirán un pulsioxímetro y una bolsa con víveres para que cumplan con la cuarentena​ respectiva y un equipo de médicos de Sisol Salud monitoreará diariamente vía telefónica su evolución. (Foto: Sisol)



La Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, continúa realizando campañas gratuitas de despistaje de covid-19 para detectar a tiempo la enfermedad. La jornada se iniciará el lunes 5 de julio en el campo polideportivo de la Urb. San Diego, en San Martin de Porres.

La estrategia territorial denominada “Lima Te Cuida” continuará el miércoles 7 en la losa deportiva de las lomas de Marchán-Pucusana y culminará el viernes 9 en la zona de Nicolás de Piérola, en Chosica.

En estas tres campañas se espera atender a cerca de 900 personas con pruebas de descarte, según la evaluación de los especialistas. La atención será de 8 a.m. a 12 m. y el único requisito es llevar el DNI.

 

¿QUÉ PASAN CON LAS PERSONAS QUE DAN POSITIVO?

Cabe resaltar, que las personas que obtengan un resultado positivo recibirán un pulsioxímetro y una bolsa con víveres para que cumplan con la cuarentena respectiva y un equipo de médicos de Sisol Salud monitoreará diariamente vía telefónica su evolución.

 


Temas Relacionados: Campaña De DespistajeChosicaPucusanaSan Martín De PorresSisol

También te puede interesar:

DENGUE