Locales

Viernes, 02 de julio del 2021

Cae presunto integrante de banda criminal con 5 millones de dólares falsos

Policía Nacional logró desarticular la banda de “Los Ciclistas de la Falsificación Monetaria”. El material falsificado habría tenido como destino los Estados Unidos.

Imagen referencial



La división de estafas y otras defraudaciones de la Policía Nacional logró desarticular una organización criminal dedicada a la falsificación de billetes tras decomisar la suma de 5 millones de dólares adulterados.

El coronel PNP Luis Huamán informó que agentes de la mencionada división policial desarticuló la banda denominada “Los Ciclistas de la Falsificación Monetaria” tras la captura de uno de sus principales miembros. Se trata de Jesús Díaz Vicharra (27), quien fue detenido en flagrancia delictiva.

El mando policial no descartó que el material incautado haya tenido como destino los Estados Unidos. “Por información de nuestros homólogos de ese país tenemos información de que estos billetes, con este número de serie, estaban circulando en Miami”, añadió.

Adelantó que las autoridades peruanas continuarán investigando para desbaratar los principales ejes de esta organización criminal.


También te puede interesar:

DENGUE