Locales

Viernes, 02 de julio del 2021

SJL: capturan a presuntos integrantes de sanguinaria banda Los Buitres de Santa Elizabeth

Sujetos fueron intervenidos tras asaltar a una señorita, a la cual le quitaron su celular y mochila amenazándola con un cuchillo y un arma de fuego.

Foto referencial



Tras una intensa persecución, agentes del Escuadrón de Emergencia Este 1, capturaron a dos presuntos integrantes  de la sanguinaria banda Los Buitres de Santa Elizabeth. Se trata del peruano Jaider D. (27) y del ciudadano venezolano Evelio F. (21).

Los sujetos fueron intervenidos tras asaltar y golpear  a una señorita, a la cual le quitaron su celular, billetera y mochila por inmediaciones del Jr. Río Pastaza en San Juan de Lurigancho (SJL), amenazándola con un cuchillo y un arma de fuego.

“Yo robo por necesidad, el hambre, mi familia necesita en Venezuela y tengo que enviar dinero”, dijo el delincuente extranjero, quien además de celulares, carteras, mochilas y billeteras, también arrebataba a sus víctimas casacas y zapatillas.

Por su parte, el peruano Jaider   dijo que robaba porque varios miembros de su familia estaban infectados con Covid-19  y “No tengo para las pastillas”. Ambos  detenidos  fueron llevados al Depincri SJL 1 donde se harán las diligencias de ley.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoBandaDetenidosSjl

También te puede interesar:

DENGUE