Locales

Jueves, 01 de julio del 2021

Surco: hombre se salva de morir calcinado tras incendiarse su camioneta en cerro Centinela

Los serenos, bomberos y la Brigada de Rescate del distrito apagaron las llamas. Según el dueño del vehículo siniestrado, el fuego se originó por un desperfecto mecánico en su motor.

Foto: Municipalidad de Surco.



Esta mañana, un conductor salvó de morir quemado luego de que su camioneta en marcha se incendiara en el cerro Centinela, en Surco. El hombre se puso a buen recaudo antes de que todo se convirtiera en una bola de fuego. Los transeúntes, serenos, bomberos y la Brigada de Rescate del distrito ayudaron a apagar las llamas.

Se trata de Juan Candela Gómez, un ex funcionario Agrobanco y de Indecopi, quien manejaba su camioneta Jeep rumbo a La Molina, cuando de pronto le avisaron que salía fuego de su carro y al ver que todo ardía en llamas, bajó de inmediato. Un sereno llegó hasta el lugar tras una llamada al Centro de Control de Operaciones

La primera ayuda la brindaron conductores y el agente edil que trataron de apagar las llamas con sus propios extintores. Posteriormente, llegaron los bomberos de La Molina y la unidad 2 de la Brigada de Rescate de Surco. Según el dueño del vehículo siniestrado, el fuego se originó por un desperfecto mecánico en su motor.


Temas Relacionados: BomberosCamionetaIncendioSurco

También te puede interesar:

DENGUE