Locales

Jueves, 01 de julio del 2021

Huancavelica: niño de 9 años fallece en fatídico choque en carretera

Cabe precisar que al accidente de tránsito llegaron policías de Huancavelica quienes trasladaron a los heridos al establecimiento de salud.

Foto: Correo



El último miércoles en horas de la mañana, la carretera del distrito de Mariscal Cáceres, de la provincia de Huancavelica, quedó manchada con la sangre de un inocente niño de 9 años. La tragedia ocurrió pasada las 05:00 horas. Un auto guinda de placa N° F8U-199 y un vehículo plomo (auto que aún no se conoce la placa) terminaron colisionando.

De acuerdo al registro que maneja el Área de Emergencias y Desastres de la Red de Salud de Huancavelica, del accidente de tránsito, dejó como saldo dos personas heridas y un menor fallecido. No obstante, el hermano menor, quien responde a las iniciales L.L.A. (02), logró salir ileso del accidente gracias a la protección de los padres.

Los heridos fueron llevados a la Posta de Salud de Mariscal Cáceres donde fueron identificados y diagnosticados: Beatriz Ayuque Araujo (contusión de cabeza) y Fredy López Palacios (fractura de miembro inferior izquierdo).

Cabe precisar que al accidente de tránsito llegaron policías de Huancavelica quienes trasladaron a los heridos al establecimiento de salud.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoHuancavelicaMenor De EdadMuerte

También te puede interesar:

DENGUE