Locales

Jueves, 01 de julio del 2021

SJL: forman colas de hasta 10 cuadras en el vacunatorio del parque zonal Huiracocha

Personas mayores de 50 años formaron filas en el vacunatorio y se amanecieron soportando el intenso frío y una ligera llovizna.

Algunas personas se encuentran haciendo filas desde la 7:00 p.m. del último miércoles y pasaron la noche a la intemperie​ y sin ninguna clase de seguridad. (Foto: Captura)



Cientos de personas realizan largas colas de hasta 10 cuadras a la espera de poder ser vacunados contra la covid-19 en el vacunatorio del parque zonal Huiracocha, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

De acuerdo a RPP Noticias, las personas mayores de 50 años que esperan para ser inmunizados en el vacunatorio, se amanecieron formando filas soportando el intenso frío y una ligera llovizna.  

La larga fila el parque zonal y el Hospital de la Solidaridad que se encuentra en las inmediaciones. Una de las colas es para las personas que recibirán la primera dosis mientras que la otra es para completar su segunda dosis.

 

HACEN FILAS DESDE AYER

Cabe resaltar, que algunas de las personas indicaron al medio local que se encuentran haciendo filas desde las 7:00 p.m. del último miércoles y pasaron la noche a la intemperie y sin ninguna clase de seguridad.

 


Temas Relacionados: Covid-19Largas ColasSan Juan De LuriganchoVacunación

También te puede interesar:

DENGUE