Locales

Martes, 29 de junio del 2021

Implementarán vacunatorios metropolitanos que atenderán sin importar el distrito en que reside

El único requisito es que los beneficiarios acudan en la fecha y hora en que se programó su inmunización contra la Covid-19. ¿Dónde estarán ubicados estos locales?




El asesor del Ministerio de Salud (Minsa), Arturo Granados, anunció hoy que se implementarán 10 vacunatorios metropolitanos, en donde inmunizarán a ciudadanos contra la Covid-19 sin importar la jurisdicción en donde vivan.

“Lo que ha ocurrido en Lima Metropolitana es que hemos incrementado los centros de vacunación y se ha contratado más brigadistas. Además, se han ampliado los turnos de vacunación. Entonces la demanda se absorbe con mayor facilidad. Eso nos ha llevado a tomar la decisión de que los 10 centros de vacunación que existirán sean ahora metropolitanos”, señaló el funcionario en canal N.

Granados precisó que para acudir a estos centros es obligatorio respetar la fecha y hora en que fue programada su inmunización, según la plataforma virtual ‘Pongo El Hombro’.

Adelantó que algunos de los locales que tendrán alcance metropolitano serán los dos  vacunacar de Agua Dulce (Chorrillos) y Magdalena, el estadio de San Isidro, el parque de la Exposición, Campo de Marte, la Videna, entre otros puntos que irán anunciando en los próximos días.


Temas Relacionados: Covid-19Ministerio De SaludVacunación

También te puede interesar:

DENGUE