Locales

Lunes, 28 de junio del 2021

Lima y Callao: transporte público tendrá horario especial por feriado del 29 de junio

La ATU exhorta a la ciudadanía a no bajar la guardia frente al covid-19​, cumplir las disposiciones para disminuir el riesgo de contagio y salir de casa solo si es necesario.

Foto: Andina.



Por el feriado de la fiesta de San Pedro y San Pablo, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao informó a la ciudadanía los horarios que tendrán el martes 29 de junio los servicios de transporte público en ambas ciudades. El transporte regular funcionará de 4:30 a.m. a 10:30 p.m.

- Metropolitano:

El Metropolitano brindará los servicios regulares A, B y C de 5:15 a.m. a 9:30 p.m., y el servicio Expreso 4 de 5:30 a.m. a 8 p.m., en el sentido de norte a sur, y de 6 a.m. a 9 p.m., en el sentido contrario. Los servicios alimentadores operarán de 5:15 a.m. a 10:30 p.m.

- Metro de Lima y Corredores:

La Línea 1 del Metro de Lima y Callao funcionará de 5:30 a.m. a 10 p.m, mientras que los Corredores Complementarios operarán de 5 a.m. a 10 p.m.

- Taxi:

El servicio de taxi autorizado por la ATU funcionará las 24 horas del día. Entre las 11 p.m. a 4 a.m., solo se podrán trasladar a personas que presten servicios esenciales, cuenten con su pase laboral, se dirijan a un centro médico o al aeropuerto. 

RECOMENDACIONES

La ATU exhorta a la ciudadanía a no bajar la guardia frente al covid-19, cumplir las disposiciones para disminuir el riesgo de contagio y salir de casa solo si es muy necesario. También recuerda que el uso de la mascarilla y protector facial es obligatorio en el transporte público. 


También te puede interesar:

DENGUE