Locales

Lunes, 28 de junio del 2021

ATENCIÓN: realizarán pruebas gratuitas Covid-19 a vecinos de Independencia, Ancón y Cercado

Todos pueden participar, la atención será de 8 a.m. a 12 m. para mayores de 18 años de edad y el único requisito es llevar el DNI.




Esta semana, en el marco de la estrategia territorial “Lima Te Cuida”, la comuna metropolitana, a través de Sisol Salud, realizará pruebas de despistaje de Covid-19 a más de 900  vecinos  de los distritos de Independencia, Ancón y Cercado.

La campaña se inició hoy, lunes 28 de junio en el módulo deportivo XXI, en Independencia, continuarán el miércoles 30 de junio en el centro deportivo de Ancón, y finalizará el viernes 2 de julio en el condominio Patio Unió​n, en el Cercado.

Todos pueden participar, la atención será de 8 a.m. a 12 m. para personas mayores de 18 años de edad, y el único requisito para acceder a la prueba es llevar el DNI, informa la agencia Andina.

Las personas que resulten positivas recibirán un pulsioxímetro y una bolsa con víveres para que cumplan con la cuarentena respectiva; médicos de Sisol Salud los monitorearán diariamente, vía telefónica, para conocer su evolución.

 

 


Temas Relacionados: Covid-19DespistajePruebas

También te puede interesar:

DENGUE