Locales

Jueves, 24 de junio del 2021

Buscan a extranjero que sería clave en muerte de amigo de 'Calígula'

Alejandro González Ramírez, 'Jano', que acaparó portadas policiales en los años noventa por su vinculación con el sangriento caso, fue hallado muerto en su casa de playa el pasado 17 de junio.




Alejandro González Ramírez, 'Jano', que acaparó portadas policiales en los años noventa por su vinculación con el sangriento caso, fue hallado muerto en su casa de playa el pasado 17 de junio. Foto: captura Canal N.

 

Las autoridades continúan investigando el violento crimen de Alejandro González Ramírez, 'Jano', personaje que acaparó portadas policiales en los noventa por su vinculación con el Clan Calígula.

Según informó Canal N, Cristian Maldonado Mora, su última pareja, se ha convertido en una pieza clave, pues el joven de 25 años de nacionalidad venezolana se encuentra inubicable.

Agentes policiales no descartan que Maldonado haya tenido participación, pues el hermano de la víctima indicó que ambos vivían juntos desde hace dos años y tenían problemas personales. 

Según registros migratorios, esta persona se encontraba en el país en situación de ilegal desde setiembre de 2018. El cuerpo de 'Jano' fue encontrado el pasado 17 de junio en su casa de playa en Los Pulpos, Lurín, con heridas punzocortantes en el abdomen.

La víctima fue en su momento el principal sospechoso de la muerte de su amigo, Fernando de Romaña, 'Calígula', asesinado con varios impactos de bala de febrero de 1992.


Temas Relacionados: AsesinatoClan CalígulaLurínPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE