Locales

Hace un año

Mesa Redonda: cinco heridos deja enfrentamiento entre ambulantes y fiscalizadores

Comerciantes informales lanzaron botellas y piedras a los trabajadores ediles para evitar que los retiren de la zona.

La comuna denunció la agresión a la comisaría de Cotabambas y se entregará las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables. (Foto: Captura)



La Municipalidad de Lima informó que el enfrentamiento entre fiscalizadores de la comuna y comerciantes informales de Mesa Redonda dejó como saldo cinco agentes heridos el último miércoles.

De acuerdo a imágenes difundidas por un medio local, vendedores ambulantes lanzan botellas y piedras a los trabajadores ediles para evitar que los retiren del cruce de los jirones Inambari y Andahuaylas.

A través de un comunicado, la municipalidad informó que los cinco fiscalizadores heridos fueron conducidos hasta clínicas y hospitales cercanos para su respectiva atención, debido a que presentaban golpes y contusiones en brazos y piernas.

 

OPERATIVO BUSCABA ERRADICAR COMERCIO INFORMAL

Cabe resaltar, que este operativo se realizó para erradicar el comercio informal en la zona. La comuna denunció la agresión a la comisaría de Cotabambas y se entregará las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

 


También te puede interesar:

Covid 2019