Locales

Jueves, 24 de junio del 2021

Surco: Conductor informal volcó mototaxi para evitar ser intervenido

El hombre realizó una maniobra temeraria y terminó volcado pese a que en el interior del vehículo se encontraba una pasajera.

Cabe resaltar, que las autoridades informaron que el vehículo no contaba con licencia de conducir ni tenía SOAT. (Foto: Municipalidad de Surco)



Un conductor de mototaxi hizo que su vehículo termine volteado en su intento de escapar de un operativo que realizaban agentes de la Municipalidad de Surco contra el transporte informal.

El sujeto fue identificado como André Isaac Corredor Hidalgo, quien sería de nacionalidad venezolana. El hombre realizó una maniobra temeraria pese a que en el interior se encontraba una pasajera.

La pasajera Frida Vega de Luna (54), resultó herida y fue trasladada hasta el hospital de la Fuerza Aérea del Perú. Mientras que Corredor Hidalgo fue conducido a la comisaría de Sagitario.

 

MOTOTAXI NO TENÍA LICENCIA NI SOAT

Cabe resaltar, que las autoridades informaron que el vehículo no contaba con licencia de conducir ni tenía SOAT. La comuna de Surco instó a los ciudadanos a evitar estos vehículos informales.

 


Temas Relacionados: MototaxiOperativoSurco

También te puede interesar:

DENGUE