¿De qué estamos hablando?

23/06/2021

VMT: mujer salvó de morir aplastada por enormes rocas tras fuerte sismo

Son cerca de 11 viviendas que se han perdido en el AH "7 de junio", familias afectadas por el movimiento telúrico. Hasta el momento, ninguna de estas personas ha recibido ayuda.




Se salvó de morir aplastada por enormes rocas. Tras el fuerte sismo ocurrido anoche en Lima, María Heredia logró vivir para contar esa dura experiencia en las alturas de Villa María del Triunfo. Lo único que agarró fueron sus sandalias y una polera que poco la abrigó durante la llovizna de esta madrugada.

Otra de las viviendas afectadas en el Asentamiento Humano "7 de junio" fue la de su vecina Mónica Sanca que hoy poco queda de su casa. Son cerca de 11 viviendas que se han perdido en dicho lugar, familias afectadas por el movimiento telúrico. Hasta el momento, ninguna de estas personas ha recibido ayuda.

REPORTE TRAS SISMO

El director de Preparación del Indeci, Miguel Yamasaki, brindó el último reporte de cifras tras el sismo que tuvo por epicentro Mala, en la provincia de Cañete. Explicó que los heridos presentaron lesiones leves y contusiones, además se reportó el deslizamiento de rocas.

En el caso particular de Mala, precisó que se reportan 30 personas afectadas, y al menos 10 ciudadanos son calificados como heridos. Al ser consultado sobre el fallecimiento de un menor de edad, el funcionario indicó que el deceso también es reportado. 


Temas Relacionados: Asentamiento HumanoSismoVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE