Locales

Miércoles, 23 de junio del 2021

Sismo en Lima: inmunización en vacunacar de Agua Dulce y Magdalena continuará con normalidad

El Minsa explicó que la medida de la Municipalidad de Lima de reabrir los accesos vehiculares en la Costa Verde permite el desarrollo de la vacunación contra el covid-19.

Foto: GEC.



En el marco del proceso de vacunación contra el covid-19, el Ministerio de Salud (Minsa) informó hoy que los dos vacunacar en la Costa Verde, ubicados en la playa Agua Dulce (Chorrillos) y en el sector de Magdalena, continuarán con sus labores, tras el fuerte sismo de magnitud 6.0 registrado anoche en la ciudad de Mala, Cañete.

Explicó que la iniciativa de la Municipalidad de Lima de reabrir los accesos vehiculares en el circuito de la Costa Verde garantiza la jornada de inmunización. Indicó que las brigadas de vacunadores atienden con normalidad. Los dos vacunacar iniciaron operaciones con las personas de 60, 61 y 62 años de Lima Metropolitana y Callao.

El sector precisó que pueden acudir los ciudadanos que residen en distritos costeros de la ciudad, incluidos los de Lima Sur. En estos nuevos espacios están atendiendo de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y también se tendrá zonas de espera, vacunación y reposo, donde los equipos de salud atenderán a quienes acudan en sus vehículos. 


Temas Relacionados: Covid-19MinsaSismoVacunacarVacunación

También te puede interesar:

DENGUE