¿De qué estamos hablando?

22/06/2021

Veterinaria niega negligencia en baño de cachorro que fue devuelto ciego

Según los trabajadores de esta empresa, lo ocurrido es un hecho aislado y aseguran que cumplirán con todos los gastos médicos que requiera el pequeño Algodón.




Luego que Keyli Cubas denunciara que en la veterinaria 'Animal Prints' dejaron a su cachorro con dificultad para ver, el gerente general de la empresa se pronunció al respecto. Aseguró que se cumplieron los protocolos para el baño de Algodón, pero existe la posibilidad de que este se haya rasgado los ojos tras la aplicación del shampoo medicado.

Luego de la denuncia pública de Keyli contra esta veterinaria, infinidad de usuarios en las redes sociales han atacado a los trabajadores de esta empresa, quienes señalan que lo ocurrido es un hecho aislado y niegan que se haya realizado una negligencia en el servicio de baño de Algodón. Aseguraron que cumplirán con todos los gastos médicos.

Lo cierto es que este cachorro Puddle de un año y medio no puede ver totalmente y debe llevar un tratamiento para aliviar su visiónDesde el último sábado, Algodón sufre cada vez que lo medican para evitar que sus ojos se lesionen más con sus patitas. 


Temas Relacionados: BañoCachorroVeterinaria

También te puede interesar:

DENGUE