¿De qué estamos hablando?

22/06/2021

Jean Deza es denunciado por agredir a la madre de su hija que le pidió pago de pensión

La madre de la expareja del futbolista del Carlos Stein acompañó a su hija a interponer la denuncia en la comisaría del Callao.




Envuelto en la polémica. La madre de la expareja de Jean Deza, la señora Cecilia, denunció que su hija Cleidy Rosi fue agredida por el futbolista del Carlos Stein. La agarró a puñetes y patadas, ella está con la pierna moreteada y no voy a dejar que esto pase. La ha agredido delante de mi nieta”, comentó.

La mujer detalló que la agresión se inició cuando Cleidy le pidió al deportista la manutención de la menor hija de ambos. “Mi hija es la esposa de Jean Deza, pero no conviven hacen muchos años. Le reclamó la manutención de mi nieta y él entró a su casa y la ha agarrado a puñetes y patadas”, acotó.

Este hecho ocurrió en la zona de Santa Marina Sur, en el CallaoMi nieta no está acostumbrada a presenciar este tipo de violencia, ni siquiera agresiones físicas ni verbales de ningún tipo”, dijo la abuela desde los exteriores de la comisaría. No es la primera vez que Deza está envuelto en este tipo de escándalos.


Temas Relacionados: AgresiónCallaoFutbolistaJean Deza

También te puede interesar:

DENGUE