Locales

Martes, 22 de junio del 2021

Miembros en retiro de las FFAA realizan manifestación "Respeta mi voto"

Junto con figuras como Ántero Flores-Aráoz, Rafael Rey y el almirante Jorge Montoya, afirman que defienden "la libertad de expresión y de opinión". Niegan haber alentado un golpe de estado.




Junto con figuras como Ántero Flores-Aráoz, Rafael Rey y el almirante Jorge Montoya, afirman que defienden "la libertad de expresión y de opinión". Niegan haber alentado un golpe de estado. Foto: Twitter.

 

Una multitud de miembros en retiro de las Fuerzas Armadas realizó este martes una concentración en el Óvalo Quiñones a la que denominaron "Respeta mi voto", en San Borja.

Aduciendo un "fraude" en las elecciones, y con banderas y polos alusivos a la democracia, protestaron junto a figuras como Ántero Flores-Aráoz, Rafael Rey y el almirante Jorge Montoya.

Afirmaron que se manifiestan para defender "la libertad de expresión y de opinión" de los peruanos. Montoya indicó que la carta enviada no alienta a un levantamiento o a un golpe de estado, sino que un grupo de oficiales dio su opinión sobre la política actual.

"Tienen el derecho a ser escuchados y no a ser sancionados como quiere hacerlo el presidente equivocadamente", dijo.


Temas Relacionados: Fuerzas ArmadasManifestaciónSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE