Llevan a su cachorro para un baño en la veterinaria y se lo devuelven totalmente ciego
Algodón, un cachorro Puddle de un año y medio, lleva tres días con los ojos cerrados, pues tiene una irritación que no lo deja dormir.
Algodón, un cachorro Puddle de un año y medio, lleva tres días con los ojos cerrados, pues tiene una irritación que no lo deja dormir.
La llevó para un baño a la veterinaria 'Animal Prints', ubicada en Magdalena, y tres horas después se lo entregan imposibilitado para ver. Algodón, un cachorro Puddle de un año y medio, lleva tres días con los ojos cerrados, pues tiene una irritación que no lo deja dormir.
Keyli Cubas nos cuenta que Algodón, un cachorro inquieto con ganas de integrarse a una familia, era el regalo tan ansiado de su hija, pero hoy a ella se le hace un nudo en la garganta porque no sabe cómo decirle a su hija que su mejor amigo no puede verla para jugar.
Desde el último sábado, Algodón sufre cada vez que lo medican para evitar que sus ojos se lesionen más con sus patitas. El daño causado aún está en evaluación. Personal de la veterinaria dijo que no era la primera vez que bañaban al cachorro con una shampoo medicado.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000