Locales

Lunes, 21 de junio del 2021

Vecinos de Lima podrán formar parte de conmemoración de 200 años del acta de la Independencia

Se trata de una actividad, donde la población podrá firmar el “Libro Conmemorativo del Bicentenario de la Independencia: reafirmamos nuestra ciudadanía”.

Los participantes recibirán una constancia virtual. Foto: Andina



 

A menos de un mes de conmemorarse el bicentenario de la firma del Acta de la Declaración de Independencia por parte de vecinos de Lima (15 de julio de 1821), la Municipalidad de Lima invitó a los vecinos y vecinas a formar parte de la iniciativa cívica “200 años después, unidos hacemos historia”.

Se trata de una actividad, donde la población podrá firmar el “Libro Conmemorativo del Bicentenario de la Independencia: reafirmamos nuestra ciudadanía” y que busca ratificar la pertenencia a un país libre.

Los interesados podrán registrar sus datos de manera voluntaria y recibirán una constancia de participación vía corre electrónico.

¿Dónde?

Para este fin se han habilitado cinco puntos en la capital. Uno de ellos se instalará en la Plaza Neptuno, en el Cercado de Lima y estará del 23 de junio al 13 de julio, de 8:30 de la mañana a 7:00 de la noche.

Los otros cuatro estará en la Plaza de la Solidaridad (Villa El Salvador), del 23 al 27 de junio; en la Plaza Municipal de Comas (Comas), del 28 de junio al 2 de julio; el Parque del Maestro (San Juan de Lurigancho), del 3 al 7 de julio; y la Plaza Túpac Amaru (Magdalena del Mar), del 8 al 13 julio, todos en horario de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

 


También te puede interesar:

DENGUE