Locales

Lunes, 21 de junio del 2021

Dictan prisión preventiva para presunto feminicida de Joeli Capcha

La víctima había sido asesinada con un cuchillo y se presume que el incendio en su casa fue provocado para desaparecer el cadáver.




Jhon Wilmer Juliote Tornero, principal sospechoso del feminicidio de la joven Joeli Capcha Samaniego (28), cuyo cadáver fue encontrado carbonizado dentro de su vivienda, recibió nueve meses de prisión preventiva.

La medida había sido solicitada por el Segundo Despacho de la Tercera Fiscalía de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Ate- Santa Anita, a cargo de la fiscal provincial Ericka Salinas López.

LOS HECHOS:

El pasado 15 de junio, el cuerpo de la víctima fue hallado en el tercer piso de una vivienda en Ate, que minutos antes fue consumida por un incendio. Según la necropsia, la joven había sido asesinada con un cuchillo de cocina. Todo indica que el sospechoso habría provocado el siniestro para desaparecer el cadáver.

Un día después, agentes de la Policía Nacional capturaron en Pisco a Juliote  en una mina clandestina en Pisco, tras lo cual fue llevado a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), en el Centro de Lima.


Temas Relacionados: AsesinatoDirincriFeminicidioPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE