Locales

Domingo, 20 de junio del 2021

Trujillo: ladrones hacen forado y roban en joyería

Los dueños, quienes vieron el atraco a través de las cámaras de seguridad que están conectadas a sus celulares, llamaron a la Policía Nacional.




En pleno centro histórico de la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad, cinco delincuentes, realizando un forado, robaron esta madrugada alhajas de oro, plata y diamantes de una joyería por un valor de S/160 mil.

Los dueños, quienes vieron el atraco a través de las cámaras de seguridad que están conectadas a sus celulares, llamaron a la Policía Nacional. Sin embargo, los hampones lograron escapar por los techos de los locales contiguos.

El robo ocurrió en la joyería Luján, ubicado en la cuadra 2 del jirón Orbegozo, a dos cuadras de la Plaza de Armas de Trujillo. Para ello, los maleantes hicieron un forado en una pared contigua a la joyería. Apoyados con linternas, abrieron los módulos y se apoderaron de sortijas, aros, collares elaborados en oro y con piedras preciosas, además de relojes revestidos en oro, informó la Policía.

Los negociantes llamaron también a la Policía, que llegó rápido al lugar, pero los hampones al advertir la presencia de los uniformados, escaparon por el techo que da hacia el jirón Zepita.


Temas Relacionados: JoyeríaLadronesRoboTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE