Locales

Domingo, 20 de junio del 2021

Crimen en SMP: hombre es asesinado cuando se dirigía a hacer compras por el Día del Padre

La víctima se dirigía al terminal pesquero para realizar un almuerzo. Sin embargo, fue hallado a plena luz del día con heridas punzocortantes en varias partes del cuerpo.

Las cámaras de seguridad serán claves para identificar a los responsables del terrible crimen.



La celebración del Día del Padre se ve enlutada tras el asesinato de un hombre en el distrito de San Martín de Porres. La víctima se dirigía a comprar alimentos para celebrar cuando fue atacado por sujetos desconocidos.

El hombre fue identificado como Washington de la Torre Anco, quien salió muy temprano de su vivienda con dirección al terminal pesquero, ya que tenía planificado realizar un almuerzo por la fecha especial.

Sin embargo, fue hallado a plena luz del día en medio de la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre con heridas punzocortantes en varias partes del cuerpo. Los deudos creen que el hombre fue asesinado al resistirse al robo de sus pertenencias.

 

DESCARTAN AJUSTE DE CUENTAS

Asimismo, descartaron que se trate de un ajuste de cuentas ya que el hombre no tenía enemigos. Cabe resaltar, que las cámaras de seguridad serán claves para identificar a los responsables del terrible crimen.

 


También te puede interesar:

DENGUE