Locales

Domingo, 20 de junio del 2021

Día del Padre: conoce los horarios del transporte público para hoy domingo 20 de junio

Servicios de transporte público solo funcionarán para quienes laboran en actividades esenciales como médicos, militares, policías, enfermeras, entre otros.

Cabe resaltar, que la ATU instó a los usuarios a usar correctamente la mascarilla y protector facial de manera obligatoria.



La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao recordó que los servicios de transporte público solo funcionarán para quienes laboran en actividades esenciales como médicos, militares, policías, enfermeras, entre otros.

 

METROPOLITANO

De esta manera, los usuarios podrán acceder a los buses del Metropolitano en sus servicios regulares A, B y C. de 5.30 a. m. a 12.00 p. m., y de 4.00 p. m. a 9.00 p. m. Mientras que los corredores complementarios atenderán de 5.00 a. m. a 9.00 p. m.

 

METRO DE LIMA Y TAXIS

Mientras que el servicio de la Línea 1 del Metro de Lima y Callao, funcionará de 5.30 a. m. a 12.00 p. m., y de 4.00 p. m. a 9.00 p. m. En tanto, los taxis autorizados por la ATU podrán brindar trabajar las 24 horas del día.

 

TRANSPORTE PÚBLICO

El transporte público convencional operará de 4:30 a. m. a 9 p. m. con toda la flota habilitada. Cabe resaltar, que el ente instó a los usuarios a usar correctamente la mascarilla y protector facial de manera obligatoria.

 


Temas Relacionados: AtuCallaoLima

También te puede interesar:

DENGUE