Locales

Viernes, 18 de junio del 2021

Ministro Elice: no se permitirá ataques a personas y propiedades en movilizaciones políticas

El titular del Mininter señaló que las fuerzas del orden no cerrarán las plazas Dos de Mayo ni San Martín y tampoco enfrentarán a los manifestantes.

Foto: Andina.



La Policía Nacional (PNP) no permitirá acciones contra la integridad de las personas y la propiedad pública y privada y evitará que simpatizantes de Fuerza Popular y Perú Libre se crucen entre sí durante las movilizaciones convocadas para mañana en el Centro de Lima. Así lo señaló hoy el ministro del Interior, José Elice.

Precisamente en conferencia de prensa, indicó que las fuerzas del orden no cerrarán las plazas Dos de Mayo ni San Martín y tampoco enfrentarán a los manifestantes. Eso no va a ocurrir ahora”, dijo Elice, quien exhortó a los participantes a guardar la tranquilidad, además de respetar los protocolos de bioseguridad.

El ministro recalcó que “lo que no se puede permitir son los actos contra la integridad de las personas y contra la propiedad pública y privada”, pues de darse “se trataría de actos delictivos”. Por ello, señaló que no se aceptará que los manifestantes porten objetos que puedan servir como elementos de agresión. 


También te puede interesar:

DENGUE