Locales

Jueves, 17 de junio del 2021

Sat de Lima sorteará bicicletas y gift cards este 18 de junio

Sorteo será entre los contribuyentes que pagaron puntualmente el impuesto vehicular, predial y arbitrios, correspondiente al segundo vencimiento del 2021.




El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima realizará un sorteo para promover la movilidad sostenible y este 18 de junio en el que regalará ocho bicicletas plegables entre los contribuyentes que pagaron puntualmente el impuesto vehicular, predial y arbitrios, correspondiente al segundo vencimiento del 2021.

También rifarán gift cards de S/ 500 y dos gift cards de S/ 1.000 para consumo en supermercados. Solo podrán participar los usuarios que cumplieron con sus obligaciones tributarias hasta el 31 de mayo.  

El sorteo se llevará a cabo en la sede central de la entidad (Jr. Camaná 370, Cercado), en presencia de un notario público. El sorteo se transmitirá en vivo a través de la página de Facebook SAT de Lima y la lista de ganadores será publicada en www.sat.gob.pe.

“Es importante recordar que el pago de los tributos municipales permite continuar realizando trabajos y mantenimiento de obras, además de fortalecer otros servicios, proyectos y actividades en favor de todos los ciudadanos”, señala el SAT en su comunicado.


También te puede interesar:

DENGUE