Locales

Martes, 15 de junio del 2021

Ladrones armados asaltan por tercera vez una cevichería en Villa El Salvador

Ante los constantes asaltos, piden a las autoridades que realicen mayor patrullaje en la zona, pues no son los únicos que son víctimas de los ladrones.

Foto El Popular



Por tercera vez, dos sujetos  armados que se movilizan a bordo de una mototaxi, ingresaron a robar al local de la cevichería “Concha Loca 2”, ubicada en la Av. Central en  el distrito de Villa El Salvador.

“Nos apuntan con el arma, uno es peruano y otro venezolano, este último sin mascarilla, que me quita el celular y el de mi compañera, luego van a la caja y se llevan todo el dinero”, narra una de las trabajadoras.

“Esta es la tercera vez que nos asaltan. La primera robaron a los comensales y se llevaron la caja registradora. La segunda se llevaron los televisores y una Rockola, ahora en esta modalidad”,  añade la asustada mesera.

Ante los constantes asaltos, piden a las autoridades  que realicen  mayor patrullaje en la zona, pues no son los únicos que son víctimas de los ladrones, temen que en algún momento los atracos terminen en tragedia.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoCevicheríaLadrones Armados

También te puede interesar:

DENGUE