¿De qué estamos hablando?

14/06/2021

Roban más de 20 mi soles a empresario conocido como el 'Rey de los autos de lujo'

Segpun el estado de cuenta de su tarjeta de crédito, fueron tres retiros en un plazo de solo cinco minutos. El primero es de S/ 2800, el segundo de S/ 9800 y el tercero de S/ 9500.




Marco Antonio Jurado, conocido como el 'Rey de los autos de lujo', es un empresario dedicado desde hace más 30 años al negocio de la compra y venta de vehículos del alta gama que hoy sale frente a a nuestras cámaras para denunciar un robo de más de 20 mil soles en tan solo cinco minutos.

Además, cuando la víctima se comunicó con el BBVA Continental para pedir el detalle de su cuenta bancaria le dijeron que uno de estos montos se había realizado desde la misma ventanilla de la entidad. Según dijo, tiene un seguro para tarjetas de crédito, pero ni eso ha podido ayudarlo.

Para el especialista Walter Matos lo ocurrido no es un caso raro, pues los delincuentes usan estos trucos. Si bien este hecho fue denunciado al banco en febrero de este año, aún Marco Antonio Jurado no recibe una respuesta. BBVA señaló que se ha dispuesto una revisión de lo sucedido. 


Temas Relacionados: EmpresarioRoboTarjeta De Crédito

También te puede interesar:

DENGUE