Locales

Lunes, 14 de junio del 2021

Chosica: hallan cuerpo sin vida de joven que cayó a buzón de desagüe

Los familiares se mostraron reacios a brindar detalles y están a la espera de las investigaciones que determinen el grado de responsabilidad de las entidades en este fatídico hecho.




Luego de más de dos hora, las brigadas de rescate hallaron el cuerpo sin vida de una mujer que había caído por un pozo de desagüe en Chosica. Después de romper más de tres buzones a lo largo del lugar, llegó una alerta de que el cuerpo sin vida había sido hallado en el kilómetro 18 de la Carretera Central, situada en la entrada de Huaycan, en una planta de tratamiento de agua de Sedapal.

Cerca del mediodía, la joven de 20 años había salido de su vivienda ubicada en Yanacoto, Chosica, para tomar un taxi que la lleve con destino a Lima. Al momento que llegó al paradero, detuvo una unidad particular, pero cuando se disponía a abordar el vehículo, desapareció de la vista del conductor en cuestión de segundos. Este último se percató que en la pista había una tapa de buzón abierta, por lo que alertó que había descendido por el orificio.

Mototaxistas de la zona y personas de a pie se comunicaron con la central de Serenazgo de Chosica, los mismos que desplazaron de inmediato a su personal, efectivos de la Policía, Defensa Civil y bomberos para empezar la búsqueda del cuerpo.

Los familiares se mostraron reacios a brindar detalles y están a la espera de la llegada del fiscal para el levantamiento del cadáver, así como para iniciar las investigaciones que determinen el grado de responsabilidad de las entidades en este fatídico hecho.


Temas Relacionados: CastillistasChosicaDesagüeMuerte

También te puede interesar:

DENGUE