Locales

Viernes, 11 de junio del 2021

Ministerio Público solicitó protección policial para el fiscal José Domingo Pérez

Según el pedido de la Fiscalía de la Nación, en las redes sociales se informaba de la realización de un plantón en su domicilio.




El Ministerio Público pidió al Ministerio del Interior y a Seguridad del Estado protección para el fiscal José Domingo Pérez, ante el anuncio difundido en redes sociales sobre la realización de un plantón en su domicilio.

Mediante dos oficios, la secretaría general del despacho que lidera  la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, informa que la convocatoria fija como fecha de esta concentración hoy, 11 de junio, de 7 a 9 pm.

El pedido  de seguridad para Pérez Gómez se hace a instancias de un informe elaborado por dicho Fiscal, en el que da cuenta de que el mencionado plantón responde a “las investigaciones que tiene a su cargo”, informa Andina.

Esta semana, José Domingo Pérez solicitó que se le restaure a Keiko Fujimori, la de detención preventiva, en el marco del caso de los aportes supuestamente irregulares realizados a las campañas electorales de su partido en los comicios de 2011 y 2016.

 


También te puede interesar:

DENGUE