Locales

Jueves, 10 de junio del 2021

Presidente Sagasti supervisa proceso de vacunación contra la covid-19 en la Videna

A través de una convocatoria de prensa que realizó Palacio de Gobierno, se informó que el Jefe de Estado llega a este centro de vacunación para supervisar el proceso de inmunización.

Un total de tres millones 230 mil 740 peruanos fueron vacunados a nivel nacional hasta las 1:30 p.m. de este jueves 10 de junio con la primera dosis contra el Covid-19, según datos del Minsa. (Foto: Andina)



El presidente de la República, Francisco Sagasti, llegó esta tarde hasta en la Villa Deportiva Nacional (Videna) en el distrito de San Luis, para supervisar el proceso de vacunación contra la covid-19.

A través de una convocatoria de prensa que realizó Palacio de Gobierno, se informó que el Jefe de Estado llegará hasta el centro de vacunación en mención alrededor de las 12:30 p.m. de este jueves.

Cabe resaltar, que Panamericana Televisión estuvo reportando desde sus diversos noticieros, algunos inconvenientes en este centro de vacunación, como largas colas de personas y filas de autos.

 

MÁS DE 3 MILLONES 230 MIL VACUNADOS EN TODO EL PERÚ

De otro lado, un total de tres millones 230 mil 740 peruanos fueron vacunados a nivel nacional hasta las 1:30 p.m. de este jueves 10 de junio con la primera dosis contra el Covid-19, según datos del Minsa.

 


Temas Relacionados: Covid-19Francisco SagastiSan LuisVacunaciónVidena

También te puede interesar:

DENGUE