Locales

Miércoles, 09 de junio del 2021

Mindef reafirma compromiso con la democracia y pide respetar resultados electorales

Despacho que dirige Nuria Esparch, emitió un comunicado frente a la difusión en redes sociales de llamados a la intervención de las Fuerzas Armadas.

El Ministerio de Defensa exhortó a los ciudadanos a respetar los resultados del proceso electoral.



El Ministerio de Defensa (Mindef) y las instituciones armadas del país reiteraron su compromiso con la democracia y exhortaron a todos los peruanos a respetar los resultados del proceso electoral realizado el último domingo.

A través de su cuenta de Twitter, el despacho que dirige Nuria Esparch, emitió un comunicado frente a la difusión en redes sociales de llamados a la intervención de las Fuerzas Armadas en asuntos netamente electorales o políticos.

“El Ministerio de Defensa y las instituciones armadas reiteran su compromiso con la Constitución, la democracia y al principio de neutralidad asumido por el Gobierno de Transición y Emergencia. Asimismo, reafirmamos el compromiso de respetar la voluntad ciudadana expresada en las urnas el 6 de junio, como corresponde”, indican.

 

EXHORTAN A RESPETAR RESULTADOS

Asimismo, reiteraron su compromiso con la Constitución, la democracia y el principio de neutralidad asumido por el Gobierno de Transición y Emergencia, a la vez exhortaron a los ciudadanos a respetar los resultados del proceso electoral.

 


Temas Relacionados: CompromisoDemocraciaFuerzas ArmadasMindefProceso Electoral

También te puede interesar:

DENGUE