Locales

Martes, 08 de junio del 2021

SMP: Dos trabajadores salvaron de morir tras caer de una obra de construcción

Testigos indicaron que los jóvenes no contaban con los implementos de seguridad​ que se necesitan para realizar los trabajos en pisos elevados.

Personal de la comuna acudió al lugar para multar y clausurar la obra por no contar con las autorizaciones respectivas. (Foto: Captura)



Dos jóvenes trabajadores salvaron de morir este martes luego de caer al vacío cuando trabajaban en una obra de construcción de un edificio en la avenida Los Olivos, en San Martín de Porres.

Según indicaron algunos testigos a un medio local, Luis Miguel Echacaya y Víctor Armas, no contaban con los implementos de seguridad que se necesitan para realizar los trabajos en pisos elevados.

"No contaban con ningún arnés, ni bien lo vi, temí que se fueran a caer”, dijo una testigo. Los jóvenes fueron trasladados de emergencia al hospital Negreiros y su estado de salud sería delicado.

 

CLAUSURAN Y MULTAN OBRA

Cabe resaltar, que personal de la Comuna de San Martín de Porres acudió al lugar y clausuró la obra por no contar con las autorizaciones respectivas y no proteger a sus trabajadores y también se impuso la multa correspondiente.

 


También te puede interesar:

DENGUE