Locales

Lunes, 07 de junio del 2021

COVID-19: hoy se reinicia aplicación de segunda dosis de vacunas en Lima y Callao

Más de 30 centros de vacunación continuarán inoculando a personas entre los 70 y 79 años, informó el Minsa. Conoce aquí cuáles son.




Más de 30 centros de vacunación continuarán inoculando a personas entre los 70 y 79 años, informó el Minsa. Conoce aquí cuáles son. Foto: medios digitales.

 

Este lunes 7 de junio más de 30 centros de vacunación continuarán con la aplicación de la segunda dosis contra el COVID-19 a personas entre los 70 y 79 años en Lima Metropolitana y Callao, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Los centros de vacunación que estarán atendiendo y estarán abiertos hasta las 16 horas para atender exclusivamente la inoculación de segunda dosis se pueden ver en Facebook.

Los ciudadanos tendrán que acudir portando su DNI y su carné de vacunación; además de cumplir con las medidas de prevención, como el uso de doble mascarilla.

 

 

60 Y 62 AÑOS

Por otro lado, el martes 8 de junio empezará la vacunación a los adultos mayores de 60 y 62 años. Las personas ya pueden ingresar a Pongo el Hombro para verificar la fecha, hora y lugar en que han sido programados.

Además se instalarán dos Vacunacar en la Costa Verde (Chorrillos y Magdalena) para atender a los residentes de los distritos costeros de Lima Metropolitana.


Temas Relacionados: CallaoCovid-19LimaSegunda DosisTercera EdadVacunación

También te puede interesar:

DENGUE