Locales

Domingo, 06 de junio del 2021

Segunda vuelta: reportan largas colas en mesas de sufragio de la UNI

Personal de la ONPE supervisó que las personas cumplieran con los protocolos de seguridad en esta casa de estudios que funciona como local de votación.




Este domingo 6 de junio se lleva a cabo la segunda vuelta de las Elecciones Generales. Más de 25 millones de peruanos están habilitados para acudir a las urnas y sufragar en esta jornada electoral que tiene como candidatos presidenciales a Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

Muchas personas reportaron su disconformidad por las largas colas que se han registrado en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), ubicada en el Rímac, el cual funciona como local de votación. Personal de la ONPE supervisó que las personas cumplieran con los protocolos de seguridad. 

Cabe señalar que para evitar aglomeraciones y mejorar la convocatoria de los adultos mayores, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) modificó el horario sugerido para el voto escalonado durante la jornada electoral que finalizará todavía a las 7 de la noche.


Temas Relacionados: Elecciones GeneralesOnpeUni

También te puede interesar:

DENGUE