Locales

Sábado, 05 de junio del 2021

Condenan a 35 años de prisión a sujeto que realizaba tocamientos indebidos a sus sobrinos menores de edad

El Colegiado ordenó su inmediata ubicación y captura a nivel nacional del imputado a fin que sea recluido en un penal que disponga el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).




El Poder Judicial de Lima Norte, condenó a 35 años de pena privativa de la libertad contra Oscar Manuel Castillo Lozada por realizar tocamientos indebidos a cuatro de sus sobrinos menores de edad en el distrito de Independencia.

Por unanimidad, las magistradas del Colegiado encontraron culpable al imputado como autor del delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor en menores, en agravio de sus cuatro menores de edad de iniciales M. A. L. A. R. (02), K. A. C. C (03), J. L. S. R (08) y S. K. S. R (10).

Las integrantes del Segundo Juzgado Penal Colegiado Transitorio, Elvia Canorio (presidenta), Zenaida Vilca y Ruth Yalta, fijaron el monto de 40 mil soles por concepto de reparación civil a favor de los menores agraviados, correspondiendo a cada una de ellas 10 mil soles.

El Colegiado ordenó su inmediata ubicación y captura a nivel nacional del imputado a fin que sea recluido en un penal que disponga el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), para que cumpla su pena.


Temas Relacionados: InpeJusticiaPedófiloPoder JudicialViolador

También te puede interesar:

DENGUE