Locales

Viernes, 04 de junio del 2021

Metropolitano: conozca las rutas que lo acercarán a los centros de votación

El transporte público estará habilitado para circular este domingo 6 de junio. En esta nota conocerá las rutas que lo llevarán a los centros de votación asignados por la ONPE.

El Metropolitano y los corredores estarán operativos durante este domingo 6 de junio. Foto: referencial.



La Autoridad del Transporte Urbano (ATU) informó sobre las rutas del Metropolitano y los Corredores que ayudarán a la ciudadanía a acercarse a sus centros de votación este domingo 6 de junio.

LIMA CENTRO

La ruta 404 del Corredor Morado se movilizará por el I.E. Mariano Melgar y La Salle (Breña), el puericultorio Pérez Araníbar, así como el hospital Víctor Larco Herrera (Magdalena).

La ruta B del Metropolitano se desplazará por la avenida Alfonso Ugarte, para aquellos que votan por el estadio Lolo Fernández; si va con dirección al parque Metropolitano La Muralla se sugiere utilizar los servicios 404, 405 y 409 del Corredor Morado.

SANTA ANITA

La ruta 101 del Corredor Amarillo circula cerca de los centros de votación en la Universidad San Martín de Porres (Santa Anita) o del estadio municipal Marcelino Ccaico (El Agustino), en tanto que los servicios 404, 405 y 409 del Corredor Morado, lo acercan a los locales en San Juan de Lurigancho como el parque zonal Huiracocha o el campo 10 de octubre.

Las rutas B y C del Metropolitano circulan por los centros de votación en el estadio municipal de Chorrillos, descendiendo en la estación más cercana que es la estación Terán. Con los mismos servicios, se puede llegar a las estaciones de la Vía Expresa Paseo de la República y acercarse al complejo deportivo Oscar R. Benavides y al Parque del Migrante (La Victoria); al estadio de la I.E. Melitón Carbajal (Lince) y a la I. E. Pestalozzi (Miraflores).

LIMA NORTE Y ALREDEDORES

El alimentador Puente Piedra acercará a los usuarios hasta el estadio cívico de Pro (Los Olivos) y al estadio Laderas de Chillón (Puente Piedra).

Cabe destacar que la ATU recomienda usar los horarios de voto escalonado para evitar las aglomeraciones, así como usar el transporte público siguiendo los protocolos sanitarios: doble mascarilla, protector facial, llevar alcohol en gel o líquido y mantener distancia mínima de un metro; en los centros de votación, además de lo anterior, se solicita llevar un lapicero color azul y el DNI.


Temas Relacionados: AtuCentro De VotaciónCorredoresEleccionesMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE