Locales

Miércoles, 02 de junio del 2021

Jesús María: Internos de enfermería protestan para exigir vacuna contra la Covid-19

Ellos señalaron que deberían tener los mismos profesionales de salud ya que realizan la misma función y están expuestos a contagiarse al Covid-19, también solicitan un seguro de vida y salud.

Dos representantes de los internos ingresaron a la sede del Minsa, para sostener una reunión​ con representantes y encontrar una solución a sus reclamos. (Foto: RPP)



Un grupo de internos de enfermería realizó la mañana de este miércoles una protesta en la sede del Colegio de Enfermeros, en el distrito de Jesús María, para exigir ser vacunados contra la covid-19.

Luego marcharon hasta la sede del Ministerio de Salud (Minsa) en el mismo distrito. Los internos portaban pancartas con algunos mensajes con frases como “Internados dignidad”, “No nos dejen morir”, entre otros.

Ellos señalaron que deberían tener los mismos profesionales de salud ya que realizan la misma función y están expuestos a contagiarse al Covid-19. Entre sus reclamos también solicitan un seguro de vida y salud.

 

SE REÚNEN CON MINSA PARA BUSCAR POSIBLE SOLUCIÓN

De acuerdo a información publicada por RPP Noticias, dos representantes de los internos ingresaron a la sede del Minsa, para sostener una reunión con representantes y encontrar una solución a sus reclamos.

 


Temas Relacionados: Covid-19EnfermeríaJesús MaríaProtestaVacuna

También te puede interesar:

DENGUE