Locales

Miércoles, 02 de junio del 2021

Chorrillos: reportan que pistas en mal estado ocasionan constantes accidentes de tránsito

Vecinos indicaron que se ven en la obligación de rellenar con tierra los grandes huecos para evitar que se sigan registrando más accidentes

Residentes hicieron un llamado a las autoridades de la Municipalidad de Chorrillos para que reparen la pista que lleva desde varios años en esas condiciones. (Foto: RPP)



Las pistas en mal estado de la avenida Alameda Sur vienen ocasionando constantes accidentes de tránsito, así denunciaron los vecinos de la urbanización Cedros de Villa, en el distrito de Chorrillos.

A través de RPP Noticias, los residentes indicaron que se ven en la obligación de rellenar con tierra los grandes huecos para evitar que se sigan registrando más accidentes por el asfalto dañado.

Sin embargo, sus esfuerzos se ven nulos pues debido al desborde del río Surco, las aguas se llevan la tierra y dejan expuestos los forados. Entre los más afectados están los motociclistas, que pese a sortear los huecos, terminan sufriendo accidentes.

 

HACEN LLAMADO A COMUNA PARA REPARAR PISTAS

Debido a esta problemática, los residentes hicieron un llamado a las autoridades de la Municipalidad de Chorrillos para que reparen la pista que lleva desde varios años en esas condiciones.

 


También te puede interesar:

DENGUE