Locales

Miércoles, 02 de junio del 2021

Lince: Capturan a mujer acusada de ‘pepear’ y provocar muerte de joven en hostal

Estefani Pacheco es acusada de suministrar un somnífero y robar bajo la modalidad del ‘pepeo’ a un sujeto, provocando su muerte.

Durante la intervención, Pacheco Cutipa tenía en su poder tarjetas de crédito​ y débito, así como pastillas de alprazolam y tadalafilo. (Foto: PNP)



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), capturaron a una mujer acusada de ‘pepear’ a un  robarle las pertenencias de un joven, quien falleció en un hostal de Lince el pasado 29 de marzo.

La intervenida identificada como Estefani Valeria Pacheco Cutipa, es acusada de suministrar un somnífero y robar bajo la modalidad del ‘pepeo’ a Rodrigo Martín de la Barra Pinto (32), provocando su muerte.

De acuerdo a las investigaciones, la mujer captó a su víctima en un restobar en Miraflores y luego lo llevó hasta un hostal con engaños. Ella le habría provocado la muerte tras suministrarle benzodiacepinas cuando consumían bebidas alcohólicas.

 

MUJER TENÍA SOMNÍFEROS EN SU PODER

La captura fue posible luego que los detectives recogieron los testimonios de trabajadores quienes reconocieron a la mujer. Durante la intervención, Pacheco Cutipa tenía en su poder tarjetas de crédito y débito, así como pastillas de alprazolam y tadalafilo.

 


Temas Relacionados: HostalLincePepeoPnp

También te puede interesar:

DENGUE