Locales

Miércoles, 02 de junio del 2021

Puente Piedra: Capturan a sujeto acusado asesinar a un taxista en 2019

Tras una paciente labor de inteligencia, agentes de la PNP capturaron al sujeto acusado de asesinar a un taxista el pasado 9 de junio del 2019.

Cabe resaltar, que Cadenillas es investigado por el delito contra el patrimonio, robo agravado y contra la vida, el cuerpo y la salud, y homicidio calificado en agravio de Flores Huerta. (Foto: PNP)



Tras una paciente labor de inteligencia, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), capturó a un sujeto acusado de asesinar a un taxista el pasado 9 de junio de 2019, en el distrito de Puente Piedra.

El sujeto identificado como Jean Carlos Cadenillas Piulido, de 32 años, fue intervenido en la intersección de los jirones Buenos Aires y Tarapacá, en la Asociación Villa Gramadal, por la muerte del taxista Gilberto Pepe Flores Huerta.

El hombre opuso resistencia en un primer momento pero al conocer los motivos de su detención, fue reducido y llevado hasta la sede de la Dirincri para las diligencias correspondientes del caso.

 

HOMBRE FUE ENCONTRADO MUERTO Y SIN DEDOS

Cabe resaltar, que Cadenillas es investigado por el delito contra el patrimonio, robo agravado y contra la vida, el cuerpo y la salud, y homicidio calificado en agravio de Flores Huerta, quien fue encontrado muerto envuelto con una frazada y sin dedos para que no sea reconocido.

 


Temas Relacionados: Acusado De AsesinatoPnpPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE