Locales

Martes, 01 de junio del 2021

MML y el Midis firman convenio para apoyar con alimentos y capacitación a mujeres de las ollas comunes

El convenio establece acciones conjuntas de incidencia en políticas públicas relacionadas con objetivos institucionales en materia de desarrollo e inclusión social.




En el local de la olla común Divino Jesús, ubicado en la zona de Manchay, en el distrito de Pachacámac, el  alcalde de Lima, Jorge Muñoz y la titular del  Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Silvana Vargas, firmaron un acuerdo para apoyar a los  distintos centros comunales de la capital.

El convenio establece acciones conjuntas de incidencia en políticas públicas relacionadas con objetivos institucionales en materia de desarrollo e inclusión social, así como el fortalecimiento de capacidades para la respuesta en situaciones de crisis alimentaria en el marco de la emergencia nacional.

Tras la firma, Muñoz  y Vargas entregaron más de 200 kilos de alimentos a las representantes de la olla común Divino Jesús, consistente en conservas de anchoveta, aceite, azúcar, arroz y vinagre. Este centro comunal  a diario prepara 70 raciones de comida para las personas vulnerables de la zona. 

 


Temas Relacionados: AlimentosMujeresMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE