Locales

Martes, 01 de junio del 2021

Desarticulan organización criminal dedicada a explotar a menores de edad

Las menores eran captadas mediante redes sociales donde les ofrecían trabajo y dinero. Sin embargo, las secuestraban luego de citarlas con engaños.

Algunos de los sujetos se grabaron manteniendo relaciones sexuales con las menores y las chantajeaban con difundir los videos.



Golpe a la criminalidad. Agentes PNP de la División Antisecuestros de la Dirincri intervino a 22 integrantes de una organización criminal, que se dedicaban a la explotación de menores de edad.

Entre los intervenidos se encuentra el líder de la organización criminal, identificado como Edwin Barrientos, alías “Chacal”. Las menores eran captadas mediante redes sociales donde les ofrecían trabajo y dinero, según investigaciones.

Los sujetos las citaban en un lugar específico y luego las secuestraban. Algunos de los sujetos se grabaron manteniendo relaciones sexuales con las menores y las chantajeaban con difundir los videos.

 

TENDRÍAN EN SU PODER A MÁS DE 40 MENORES

Ellos fueron descubiertos debido a que la policía interceptó sus llamadas telefónicas. Cabe resaltar, que los sujetos tendrían en su poder a más de 40 menores entre los 14 y 17 años de edad.

 


También te puede interesar:

DENGUE