Locales

Jueves, 27 de mayo del 2021

Cercado de Lima: Incautan más de ocho millones de soles falsificados en bodega

Agentes PNP intervinieron al dueño del negocio quien aceptó su delito. Asimismo, encontraron una máquina de impresión profesional con la que elaborarán el ilícito dinero.

Billetes iban a pasar por un proceso de decorado para que parezcan reales. Sin embargo, vienen investigando para identificar el lugar dónde se realizaría dicho trabajo. (Foto: RPP)



Duro golpe al crimen organizado. Más de ocho millones de soles falsificados fueron incautados por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), en una bodega ubicada en el cruce de los jirones Ica y Chancay, en el Cercado de Lima.

Durante el operativo se logró intervenir a Enrique Aponte Poma (53), dueño del negocio, quién aceptó su delito. Asimismo, se encontró una máquina de impresión profesional con la que elaborarán el ilícito dinero.

Asimismo, se encontró miles de billetes en denominación de S/ 100 en planchas que estaban preparados para ser cortados. También se incautó fotolitos de las denominaciones de S/ 20 y S/ 50.

 

INVESTIGAN PARA CAPTURAR A DEMÁS INTEGRANTES

El coronel PNP Marco Antonio Conde dijo a RPP Noticias que los billetes iban a pasar por un proceso de decorado para que parezcan reales. Sin embargo, vienen investigando para identificar el lugar dónde se realizaría dicho trabajo.

 


Temas Relacionados: BodegaCercado De LimaDinero FalsificadoPnp

También te puede interesar:

DENGUE