¿De qué estamos hablando?

25/05/2021

Miraflores: Municipalidad multa con más de S/ 4 mil a catedrática acusada de homofobia

Un grupo de jóvenes fueron agredidos verbalmente por la mujer cuando grababan un spot publicitario en la vía pública con motivo del mes por el orgullo gay.




Un beso implantó la discordia y ha enfrentado a dos generaciones. Por un lado a una profesora de universidad miraflorina que hace videos en Youtube como hobby e incluso tiene más de 6 mil suscriptores y por otro un grupo de jóvenes pertenecientes a la comunidad LGTB que se unió para hacer un proyecto de invisibilidad gay.

Marco Antonio grababa un video en Miraflores para el emprendimiento "Freak" de Antonio Gálvez. Habían pasado horas en el estudio y dice que solo faltaba completar imágenes con un spot corto. Este suceso incomodó de sobremanera a Norma Barúa, quien rechaza ser homofóbica, lo que ella quiere dice es respeto.

Para ella el video del escándalo vulnera sus derechos porque según dice estaban grabando frente a su casa. La ordenanza 437 de la Municipalidad de Miraflores promueve la igualdad y condena todo acto de discirminación. Sostiene que lo que Norma hizo fue un acto discriminatorio y será multada con 1 UIT (S/ 4 400).


Temas Relacionados: HomofobiaLgtbMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE