Locales

Lunes, 24 de mayo del 2021

Corredor rojo: servicio 206 ampliará su recorrido hasta San Miguel

Esta ruta culminaba su recorrido en la avenida Petit Thouars, pero ahora llegará hasta la avenida Universitaria.




La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao informó que desde hoy se ampliará la ruta 206 del corredor rojo hasta la avenida Universitaria, en San Miguel.

Esta medida beneficiará a más de 30,000 usuarios, quienes podrán transportarse desde avenida Los Fresnos, en La Molina hasta el paradero final en aproximadamente 1 hora y 15 minutos.

Este servicio que culminaba su recorrido en la avenida Petit Thouars con Javier Prado Este en San Isidro, ahora continuará por las avenidas Javier Prado Oeste, Sánchez Carrión, av. La Marina y Universitaria hasta el paradero San Marcos. Tendrá 45.54 km de vía y 31 paraderos, en ambos sentidos.

MODIFICAN RUTA 209

La ATU también informó que el servicio 209 del Corredor Rojo variará temporalmente sus paraderos inicial y final debido a las obras para la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.

Los buses de este servicio ya no iniciarán su recorrido en el paradero “Tagore” sino que lo harán en el paradero “Ceres”, en el cruce de las avenidas Prolongación Javier Prado con Nicolás Ayllón. Continuarán su recorrido por las avenidas Prolongación Javier Prado, Vista Alegre, Calle Alfa, Los Ángeles y Simón Bolívar hasta retomar su ruta habitual por la avenida Separadora Industrial hacia el distrito de San Miguel.

En el sentido contrario, los buses se desplazarán por las avenidas Vista Alegre y Prolongación Javier Prado para culminar el servicio en el paradero Ceres. El horario de atención del Corredor Rojo es de 5 a. m. a 9:30 p. m. de lunes a sábado, y los domingos hasta las 9 p. m. 


También te puede interesar:

DENGUE