Locales

Domingo, 23 de mayo del 2021

Segunda Vuelta: Peruanos en el exterior votarán de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Para esta nueva jornada electoral estarán incluidos países como Venezuela, Chile, Paraguay y Aruba,​ ya que en los anteriores comicios las condiciones sanitarias no lo permitieron.

Representante de la ODPE exhortó a los miembros de las más de 3 mil mesas de sufragio que acudan temprano a sus centros de votación para instalar y dar inicio al proceso electoral.



El jefe de la Oficina Descentralizada de Proceso Electorales (ODPE) Lima Centro 2, José Tecsihua Quispe, se refirió hoy respecto a la votación de los peruanos que residen en el exterior en la segunda vuelta electoral.

Indicó que para esta nueva jornada electoral a realizarse el próximo 6 de junio, nuestros compatriotas deberán acercarse desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. Es decir, se mantendrá el mismo horario que en las elecciones del 11 de abril.

Tecsihua explicó que se tiene previsto instalar 3440 mesas de sufragio en 224 locales de votación de 77 países. Sin embargo, esta vez estarán incluidos países como Venezuela, Chile, Paraguay y Aruba ya que en los anteriores comicios las condiciones no lo permitieron.

 

PIDEN ACUDIR TEMPRANO PARA INICIAR VOTACIONES

Asimismo, exhortó a los miembros de las más de 3 mil mesas de sufragio que acudan temprano a sus centros de votación para instalar y dar inicio al proceso electoral. Resaltó que los miembros de mesa serán los mismos de la jornada anterior.

 


Temas Relacionados: OdpePeruanos En El ExtranjeroSegunda VueltaVotación

También te puede interesar:

DENGUE