Locales

Sábado, 22 de mayo del 2021

Cerca de 500 policías resguardarán debate entre Perú Libre y Fuerza Popular

Cervantes Cárdenas advirtió que todo ciudadano que acuda al lugar será sancionado con la multa correspondiente al recordar que debido al estado de emergencia por COVID-19 no se permiten aglomeraciones

Perú Libre y Fuerza Popular plantearán sus propuestas ante la ciudadanía, de cara a la segunda vuelta del 6 de junio.



César Cervantes Cárdenas, comandante general de la Policía Nacional, anunció que cerca de 500 agentes policiales resguardarán la seguridad durante el debate de este domingo 23 de mayo entre equipos técnicos de Perú Libre y Fuerza Popular donde se plantearán sus propuestas ante la ciudadanía, de cara a la segunda vuelta del 6 de junio.

Explicó que el despliegue policial será en los alrededores y al interior del Gran Teatro Nacional de Lima, en el distrito de San Borja. Cervantes Cárdenas advirtió que todo ciudadano que acuda al lugar será sancionado con la multa correspondiente al recordar que debido al estado de emergencia por COVID-19 no se permiten aglomeraciones.

“Van a participar 500 efectivos y a partir de este momento tomamos el control de la jurisdicción como parte de las coordinaciones entre el jefe de la región policial Lima, y el presidente Jurado Nacional de Elecciones. La Policía planifica y pone en ejecución sus dispositivos de seguridad al igual que lo haremos el próximo 30 también en el cual viajaremos, supervisaremos y garantizaremos ello”, remarcó en declaraciones a TVPerú.

“También exhortamos a todo ciudadano que pretenda venir, se le aplicará conforme a los dispositivos vigentes, la papeleta correspondiente porque estamos en una emergencia sanitaria, y por lo tanto hay que cumplir las normas. Acá se exhorta a la responsabilidad de cada ciudadano, acá hay que velar la integridad, su salud, y respetar la normatividad”, finalizó Cervantes.


Temas Relacionados: DebateFuerza PopularPerú LibrePnpPolicía

También te puede interesar:

DENGUE