Locales

Viernes, 21 de mayo del 2021

MML realizó en Pachacámac la entrega de nueva losa deportiva y muros de contención

Según contó el alcalde de Lima, esta losa deportiva forma parte de los más de 100 proyectos de enfoque social en 19 distritos de Lima Metropolitana.




La losa deportiva contó con una inversión superior a los 680 mil soles. Foto: Cortesía

 

Con una inversión que supera los S/3 millones la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) realizó en el distrito de Pachacámac la entrega de una nueva losa deportiva y cuatro muros de contención en los centros poblados rurales de Picapiedra y Los Huertos de Manchay (sector La Pradera) que beneficiarán a más de 8 mil 500 vecinos.

 

Los muros de contención fueron realizados en dos zonas del distrito. Foto: Cortesía

 

 

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, fue el encargado de entregar las obras. “Me es grato estar aquí en el centro poblado rural Picapiedra, en Pachacámac, para entregar esta losa deportiva que mandó una inversión de más de S/688 mil y que forma parte de los 156 proyectos con enfoque social que la Municipalidad de Lima viene ejecutando en 19 distritos de la capital”, dijo el burgomaestre.

 

La losa deportiva también cuenta con zonas recreativas infantiles aledañas. Foto: Cortesía

 

Además, se realizó la rehabilitación de una segunda zona recreativa para niños, ubicado frente a la nueva losa deportiva. Asimismo, se implementó un área infantil de 160 m2, la misma que cuenta con un sube y baja, un carrusel, un columpio, alternanteras, entre otras.


Temas Relacionados: Lima SurMunicipalidad De LimaObrasPachacámac

También te puede interesar:

DENGUE