Locales

Viernes, 21 de mayo del 2021

Santa Anita: Vecinos y sacerdote organizan el ‘Gran Oxigenatón’ para comprar planta de oxígeno medicinal

La meta es de S/850 mil para adquirir una planta de oxígeno medicinal destinada a pacientes que padezcan de coronavirus. Mañana sábado 22 de mayo será la clausura de esta solidaria iniciativa.




 

Solidaridad en pandemia. Vecinos del distrito de Santa Anita junto al padre Marcel Rineau, párroco de la capilla Cristo Redentor, organizan el ‘Gran Oxigenatón’ cuyo objetivo es recaudar fondos para adquirir una planta de oxígeno medicinal ante la escasez de este valioso instrumento que salva vidas.

Para alcanzar la meta de 850 mil soles, se hicieron rifas solidarias y donaciones en latas y con gran esfuerzo, los vecinos recorrieron las calles para agradecer a quienes colaboraron en beneficio de pacientes con la covid-19.

“Invito a todos los vecinos y personas de buen corazón a participar en la gran oxigenatón. Nuestros hermanos enfermos de covid necesitan el oxígeno”, expresó el padre Marcel.

Mañana sábado 22 de mayo será la clausura del solidario evento en la capilla Cristo Redentor. Participarán artistas nacionales que brindarán 7 horas de concierto, además habrá sorteo de electrodomésticos y la transmisión será en la página de Facebook @OxigenatonSantaAnita.

Si usted desea colaborar puede hacerlo a través de las siguientes cuentas que aparecen en la siguiente foto. 


Temas Relacionados: CoronavirusOxígeno MedicinalSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE